V-Valley V-Valley

"V-Valley Iberian, nace de la unión entre Esprinet Ibérica y Vinzeo para centralizar la distribución de valor añadido en España y Portugal, con un modelo de negocio innovador"


Como proteger el correo de Exchange Online con McAfee

Twitter Facebook Linkedin

En entornos de alta movilidad y teletrabajo, cada vez es más complicado realizar una gestión eficiente y segura de la información, siendo múltiples posibles vectores de fuga de la información

gdpr

Lo que si es más claro es el marco regulatorio de obligado cumplimiento a nivel europeo con respecto a estas fugas, la GDPR, aprobada mediante Ley Organiza en 2018, es el marco de referencia de como deben actuar las empresas con respecto al tratamiento de los datos y ante la fuga de ellos, obligando a la protección o al menos detección de las fugas, con posibles sanciones económicas en caso de que no se cumpla.
Pero, ¿Cómo podemos detectar e incluso evitar esas posibles fugas de información, para evitar el daño económico, reputacional y legal en elementos tan dinámicos como el correo y en entornos tan abiertos como el entorno cloud?

MVision cloudLa solución MVision Cloud de McAfee, perteneciente a la nueva estrategia MVision de McAfee, orientadas a proteger estos nuevos entornos en los cuales hay una gran prevalencia del entorno difuso, uso del Cloud y dispositivos móviles, nos ofrece una solución de fácil integración para poder proteger la información que fluye a través del correo Office 365 u otros de los correos cloud mayoritarios.

Además, ofrece tres tipos de despliegue para elegir aquel que más se adapta al perfil de protección que quiere adoptar la empresa:
-    Mediante una API, que comunica la nube de Office365 con Mvision Cloud de forma que sea posible analizar los buzones existentes en Exchange Online.

-    En modo journaling, siendo enviado una copia de cada correo al MVision Cloud para poder realizar un análisis en profundidad y reportando lo encontrado a la consola centralizada del producto.

-    En modo inline, en el cual no es una copia de correo lo que recibe Mvision Cloud, si no que es el propio correo, el cual no será enviado por el Exchange Online hasta que sea garantizado que no existe ningún riesgo para la empresa en esos correos.

Sin necesidad de agentes en los dispositivos, sin necesidad de complejas infraestructuras, sin necesidad de tener que  realizar costosos procesos de análisis de información, MVision Cloud ofrece la posibilidad de proteger el correo office 365, sin importar donde estemos y desde que dispositivo nos estemos conectando.

 

 

 


 


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias


MPOWER Digital 2020

"Nuestro objetivo es armar a nuestros clientes con las tecnologías que necesitan para defender sus entornos de las sofisticadas amenazas de 2020". Steve Grobman, director de tecnología de McAfee

Conozca nuestras soluciones de Seguridad