V-Valley V-Valley

"V-Valley Iberian, nace de la unión entre Esprinet Ibérica y Vinzeo para centralizar la distribución de valor añadido en España y Portugal, con un modelo de negocio innovador"


MPOWER Digital 2020 Ponencias y Sesiones técnicas

29 Octubre - 12 Noviembre

Twitter Facebook Linkedin

MPOWER Digital 2020 es flexible, especializada ¡y Gratis! Su puerta, siempre abierta y bajo demanda a la innovación, diseñada para proteger a su empresa ahora y en el futuro. 

Con este día a día de cambios trepidantes, observamos una afluencia de adversarios sofisticados que intensifican los ataques contra los teletrabajadores y servicios en la nube. La transformación digital ya no es una opción, sino una realidad para las empresas de todo el mundo. Ahora más que nunca, es fundamental que los equipos de TI diseñen marcos de seguridad ágiles que les permitan adelantarse a las amenazas inherentes a esta realidad y a los cambios futuros en el entorno.

Participa con nosotros en la conferencia MPOWER Digital 2020: y podrás escuchar a expertos de McAfee y del sector en distintas ponencias de ejecutivos y sesiones técnicas sobre cómo utilizar el poder de su personal, su tecnología y sus recursos para mitigar el riesgo en estas áreas de vulnerabilidad.  

Ponencias de ejecutivos

Los ejecutivos de McAfee hablarán de lo que más importa a su empresa. Entre otros temas, se hablará de la evolución del personal y del teletrabajo, la transformación digital y las nuevas amenazas en el panorama de la ciberseguridad, y se presentarán soluciones y servicios que ayudan a configurar la estrategia adecuada para garantizar el éxito digital. Las ponencias serán en directo el jueves, 29 de octubre a las 9:00 horas (PT) y estarán disponibles bajo demanda después de esta fecha.

¡Más información! MPOWER Digital 2020: Ponencias de ejecutivos

Sesiones técnicas y discursos

Más de 35 sesiones técnicas estarán a tu disposición lo largo de la conferencia MPOWER Digital 2020. Estas sesiones analizan retos clave para 2020 y para el futuro, y ofrecen información sobre nuevas innovaciones, nuevos adversarios y nueva urgencia.

¡Más información! MPOWER Digital 2020: Sesiones temáticas

No te pierdas MPOWER Digital 2020 - ¡Inscríbete hoy mismo!

 

 


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias


MPOWER Digital 2020

"Nuestro objetivo es armar a nuestros clientes con las tecnologías que necesitan para defender sus entornos de las sofisticadas amenazas de 2020". Steve Grobman, director de tecnología de McAfee

Conozca nuestras soluciones de Seguridad