V-Valley V-Valley

"V-Valley Iberian, nace de la unión entre Esprinet Ibérica y Vinzeo para centralizar la distribución de valor añadido en España y Portugal, con un modelo de negocio innovador"


MPOWER Digital 2020

"Nuestro objetivo es armar a nuestros clientes con las tecnologías que necesitan para defender sus entornos de las sofisticadas amenazas de 2020". Steve Grobman, director de tecnología de McAfee

Twitter Facebook Linkedin

¡Abierto el plazo de inscripción!

Evento : 29 DE OCTUBRE | 5 NOV | 12 de noviembre

Nos complace anunciar que el plazo para la inscripción en la cumbre y exposición de innovaciones MPOWER Digital 2020 ya está abierto. Con el cambio de MPOWER 2020 a un formato totalmente virtual, disfrutará de un control total de las sesiones y eventos. Por ese motivo hemos creado una biblioteca de contenidos flexibles y especializados, completamente disponible sin coste alguno para usted y su equipo. MPOWER Digital 2020 le permite elegir su propio programa.

Puede decidir qué ver y cómo. ¡Ven y quédate o ve tantas veces como quiera!  Así es, la ciberseguridad a su servicio.

Escuche directamente del CEO Peter Leav cuáles son los planes de la nueva etapa de McAfee en el contexto de la transformación digital actual y el cambiante panorama de amenazas. Descubra en primicia las últimas y fantásticas novedades de McAfee que presentarán los expertos más destacados, como el Chief Product Officer Ash Kulkarni y el líder de la nube Rajiv Gupta, que desgranarán el portfolio de soluciones y servicios de McAfee hace que la empresa destaque entre todos los innovadores en ciberseguridad.

La directora de ventas y marketing, Lynne Doherty, aportará perspectivas sobre los retos a los que se enfrentan los profesionales de primera línea y cómo McAfee es el partner adecuado para un contexto como el actual, y el CTO Steve Grobman acompañará a los asistentes virtuales en una visita a los entresijos de las funciones técnicas profundas de McAfee.

¡Sesiones técnicas!

Este año sumérjase en el contenido de MPOWER con más de 75 sesiones temáticas y demostraciones de productos que describen las tecnologías de McAfee y explican cómo funcionan, desde el gateway web seguro de próxima generación y SASE, hasta XDR y lo último en seguridad integral de la nube

Inscríbete en la cumbre y exposición de innovaciones MPOWER Digital 2020 y disfruta de acceso de primera línea a la plataforma MPOWER Digital. 

Para obtener información actualizada visita MPOWER Digital 2020

La empresa de ciberseguridad que protege desde los dispositivos hasta la nube. 
 
 


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias


MPOWER Digital 2020

"Nuestro objetivo es armar a nuestros clientes con las tecnologías que necesitan para defender sus entornos de las sofisticadas amenazas de 2020". Steve Grobman, director de tecnología de McAfee

Conozca nuestras soluciones de Seguridad