V-Valley V-Valley

"V-Valley Iberian, nace de la unión entre Esprinet Ibérica y Vinzeo para centralizar la distribución de valor añadido en España y Portugal, con un modelo de negocio innovador"


¿Tu empresa está preparada para evitar brechas de seguridad en los móviles?

La protección móvil ya está al alcance de todas las empresas con independencia de donde se conecte cualquier usuario del entorno profesional.

Twitter Facebook Linkedin

Los dispositivos móviles corporativos y personales son, en la actualidad, una realidad en el entorno empresarial y especialmente en la actualidad, con una elevada actividad de la mayoría de los profesionales en teletrabajo. Esta situación está obligando a las compañías a ampliar su cobertura de seguridad a móviles, tablets y ordenadores portátiles. 

La protección de usuarios y datos ya no se puede limitar como hasta ahora a las conexiones empresariales internas dejando sin control las inalámbricas. La seguridad móvil es sin duda un factor determinante.

Hasta ahora las empresas grandes o pequeñas invertían en seguridad en datos y solo para y/en conexiones internas, sin tener en cuenta las conexiones móviles inalámbricas. 

Al contrario que otras soluciones de seguridad McAfee MVISION Mobile se instala en los dispositivos móviles para una protección activa, con independencia de dónde se conecten los dispositivos sea a la red corporativa, puntos de acceso públicos o redes móviles, e incluso si están desconectados. Además, se integra en el entorno de las compañías que cuentan con más de una solución de administración corporativa de dispositivos móviles.

Con MVISION Moblle podrás conseguir que todos los dispositivos y sus conexiones estén bajo una herramienta de seguridad orientada a proteger la seguridad integral de todos los usuarios y datos, tanto en los servidores, como en su viaje a través de la red y en los terminales móviles

¿Como instalar MVSION Mobile?

Instala MVISION Mobile en pocos minutos y siguiendo las pautas que te aconsejamos en este video de la guía de instalación y sin grandes complicaciones. 

Imagen Video Mvision Mobile


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias


MPOWER Digital 2020

"Nuestro objetivo es armar a nuestros clientes con las tecnologías que necesitan para defender sus entornos de las sofisticadas amenazas de 2020". Steve Grobman, director de tecnología de McAfee

Conozca nuestras soluciones de Seguridad